
Capítulo 02
Aug 19, 2010
Radio and PodcastLive Radio & Podcasts
Esta vez han sido mucho más rápido que de costumbre. YA podéis encontrar el Capítulo 00 de TOMA EL MANDO en iTunes Pincha AQUÍ para SUSCRIBIRTE !! Un saludo
Ya estamos OFICIALMENTE en iTunes !!! is an episode from Toma el Mando by Manu R. "Kabayero". Esta vez han sido mucho más rápido que de costumbre. YA podéis encontrar el Capítulo 00 de TOMA EL MANDO en iTunes Pincha AQUÍ para SUSCRIBIRTE !!...
This episode belongs to Toma el Mando.
Audio availability depends on the podcast feed.
Published Jul 15, 2010.