
Capítulo 02
Aug 19, 2010
Radio and PodcastLive Radio & Podcasts
Como lo prometido es deuda, y viendo que había un poco de presión :P, os dejo aquí el Capítulo 00 del podcast, en el que me presento y comento un poco de que irá. Por ahora solo podréis escucharlo y descargarlo desde el...
Listo el Capítulo 00 !!!!! (Re-UP) is an episode from Toma el Mando by Manu R. "Kabayero". Como lo prometido es deuda, y viendo que había un poco de presión :P, os dejo aquí el Capítulo 00 del podcast, en el que me presento y comento un poc...
This episode belongs to Toma el Mando.
Audio availability depends on the podcast feed.
Published Jul 14, 2010.