
Capítulo 1.2
Jul 28, 2010
Radio and PodcastLive Radio & Podcasts
Hola a todos !!! Llega el capítulo 02 con algo de retraso, ya anunciado, y para colmo capítulo agridulce como ninguno. Mi primer capítulo "acompañado", y vaya forma de empezar!!!, con un invitado con el que realmente ten...
Capítulo 02 is an episode from Toma el Mando by Manu R. "Kabayero". Hola a todos !!! Llega el capítulo 02 con algo de retraso, ya anunciado, y para colmo capítulo agridulce como ninguno. Mi primer capítulo "acompañado", y vaya forma de empe...
This episode belongs to Toma el Mando.
Audio availability depends on the podcast feed.
Published Aug 19, 2010.