
Capítulo 02
Aug 19, 2010
Radio and PodcastLive Radio & Podcasts
Buenas a todos !!! Lo primero es pedir perdón por la duración, es lo que me ocurre cuando me pongo a hablar solo xD, lo segundo es que gracias por vuestra paciencia. Voy a ser escueto porque tendréis mucho que escuchar....
Capítulo 1.2 is an episode from Toma el Mando by Manu R. "Kabayero". Buenas a todos !!! Lo primero es pedir perdón por la duración, es lo que me ocurre cuando me pongo a hablar solo xD, lo segundo es que gracias por vuestra paciencia. Voy a...
This episode belongs to Toma el Mando.
Audio availability depends on the podcast feed.
Published Jul 28, 2010.