Radio and PodcastRadio and PodcastLive Radio & Podcasts
Capítulo 1.2 artwork
Games & Hobbies

Capítulo 1.2

Toma el Mando by Manu R. "Kabayero"

Jul 28, 2010Games & Hobbies

Buenas a todos !!! Lo primero es pedir perdón por la duración, es lo que me ocurre cuando me pongo a hablar solo xD, lo segundo es que gracias por vuestra paciencia. Voy a ser escueto porque tendréis mucho que escuchar....

About This Episode

Capítulo 1.2 is an episode from Toma el Mando by Manu R. "Kabayero". Buenas a todos !!! Lo primero es pedir perdón por la duración, es lo que me ocurre cuando me pongo a hablar solo xD, lo segundo es que gracias por vuestra paciencia. Voy a...

Podcast

This episode belongs to Toma el Mando.

Listen Online

Audio availability depends on the podcast feed.

Episode Details

Published Jul 28, 2010.