Radio and PodcastRadio and PodcastLive Radio & Podcasts
Como diseñar TU rutina IDEAL para la hora de la victoria. La rutina 20 20 20. - #10 - El club de las 5am - Hábitos para tu vida con Pol y Romi. artwork
Education

Como diseñar TU rutina IDEAL para la hora de la victoria. La rutina 20 20 20. - #10 - El club de las 5am - Hábitos para tu vida con Pol y Romi.

El Club De Las 5 AM by con Pol Nadaya y Romi Schneider @PolyRomi_

Jan 21, 202246:53Education

Aquí hablamos acerca de cómo crear tu rutina ideaL, esa rutina que te entusiasma, que te motiva que te llena. Te contamos de nuestra parte siempre serás animado al disfrute en tu elección de vida y nunca al sufrimiento,...

About This Episode

Como diseñar TU rutina IDEAL para la hora de la victoria. La rutina 20 20 20. - #10 - El club de las 5am - Hábitos para tu vida con Pol y Romi. is an episode from El Club De Las 5 AM by con Pol Nadaya y Romi Schneider @PolyRomi_. Aquí habla...

Podcast

This episode belongs to El Club De Las 5 AM.

Listen Online

Use the player on this page to stream the episode online.

Episode Details

Published Jan 21, 2022, 46:53 long, audio available.

Questions About This Episode

What is Como diseñar TU rutina IDEAL para la hora de la victoria. La rutina 20 20 20. - #10 - El club de las 5am - Hábitos para tu vida con Pol y Romi. about?

Aquí hablamos acerca de cómo crear tu rutina ideaL, esa rutina que te entusiasma, que te motiva que te llena. Te contamos de nuestra parte siempre serás animado al disfrute en tu elección de vida y nunca al sufrimiento, es por eso que queremos que logres una rutina con la que te sientas cómodo y feliz. Hablemos a cerca de la hora de la victoria y del 20/20/20 Te damos herramientas especificas para diseñarla y accionar. Te contamos más acerca de la Formación MADRUGA. Una FORMACIÓN del CLUB DE LAS 5AM GLOBAL que te acompañará a obtener TIEMPO PARA TI y a diseñar una RUTINA MATUTINA A TU MEDIDA para que puedas LOGRAR TUS METAS y sostenerla en el tiempo. ¿Te imaginas el cambio positivo que crearás en tu vida? No solo hoy, también de aquí a 1 o 5 años… Date un tiempo para imaginarlo y cuéntanos cómo te sientes con esas metas logradas. Te esperamos en nuestras redes: Instagram: Facebook: Link Grupo Whatsapp: Youtube: Linkedin: Telegram Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.

Where can I listen to Como diseñar TU rutina IDEAL para la hora de la victoria. La rutina 20 20 20. - #10 - El club de las 5am - Hábitos para tu vida con Pol y Romi.?

You can listen to Como diseñar TU rutina IDEAL para la hora de la victoria. La rutina 20 20 20. - #10 - El club de las 5am - Hábitos para tu vida con Pol y Romi. online on Radio and Podcast. Open the player on this page to stream the available audio.

Which podcast is Como diseñar TU rutina IDEAL para la hora de la victoria. La rutina 20 20 20. - #10 - El club de las 5am - Hábitos para tu vida con Pol y Romi. from?

Como diseñar TU rutina IDEAL para la hora de la victoria. La rutina 20 20 20. - #10 - El club de las 5am - Hábitos para tu vida con Pol y Romi. is an episode from El Club De Las 5 AM by con Pol Nadaya y Romi Schneider @PolyRomi_.

How long is this episode?

This episode is 46:53 long.

When was this episode published?

This episode was published on Jan 21, 2022.

Can I save Como diseñar TU rutina IDEAL para la hora de la victoria. La rutina 20 20 20. - #10 - El club de las 5am - Hábitos para tu vida con Pol y Romi. for later?

Yes. Use the heart button on the episode page to add it to your favorite episodes list.

Are there related episodes from El Club De Las 5 AM?

Yes. This page shows related episodes from El Club De Las 5 AM when more episodes are available from the podcast feed.

Quick Answers About This Episode

Where can I listen to Como diseñar TU rutina IDEAL para la hora de la victoria. La rutina 20 20 20. - #10 - El club de las 5am - Hábitos para tu vida con Pol y Romi.?

You can listen to Como diseñar TU rutina IDEAL para la hora de la victoria. La rutina 20 20 20. - #10 - El club de las 5am - Hábitos para tu vida con Pol y Romi. on this page when the episode audio is available from the podcast feed.

Which podcast is this episode from?

Como diseñar TU rutina IDEAL para la hora de la victoria. La rutina 20 20 20. - #10 - El club de las 5am - Hábitos para tu vida con Pol y Romi. is from El Club De Las 5 AM by con Pol Nadaya y Romi Schneider @PolyRomi_.

What are the episode details?

Published Jan 21, 2022 and 46:53 long