
Historia de la cocina: una ventana al pasado, al presente y al futuro
Jan 22, 2026 - 01:21:48
Radio and PodcastLive Radio & Podcasts
Exploramos la evolución del uso de las drogas desde la Prehistoria hasta la actualidad junto a Ricardo Moya y Elisa Guerra en un nuevo episodio de Desenterrando el Pasado.
Las drogas a lo largo de la historia: del ritual a la recreación is an episode from Desenterrando el pasado by National Geographic España. Exploramos la evolución del uso de las drogas desde la Prehistoria hasta la actualidad junto a Ricard...
This episode belongs to Desenterrando el pasado.
Use the player on this page to stream the episode online.
Published Aug 1, 2025, 58:27 long, audio available.
Exploramos la evolución del uso de las drogas desde la Prehistoria hasta la actualidad junto a Ricardo Moya y Elisa Guerra en un nuevo episodio de Desenterrando el Pasado.
You can listen to Las drogas a lo largo de la historia: del ritual a la recreación online on Radio and Podcast. Open the player on this page to stream the available audio.
Las drogas a lo largo de la historia: del ritual a la recreación is an episode from Desenterrando el pasado by National Geographic España.
This episode is 58:27 long.
This episode was published on Aug 1, 2025.
Yes. Use the heart button on the episode page to add it to your favorite episodes list.
Yes. This page shows related episodes from Desenterrando el pasado when more episodes are available from the podcast feed.
You can listen to Las drogas a lo largo de la historia: del ritual a la recreación on this page when the episode audio is available from the podcast feed.
Las drogas a lo largo de la historia: del ritual a la recreación is from Desenterrando el pasado by National Geographic España.
Published Aug 1, 2025 and 58:27 long