Radio and PodcastRadio and PodcastLive Radio & Podcasts
13: Entrevista con la fundadora de Anyo's Paracord, Angélica Zaldivar. Una joven que evolucionó la forma de hacer pulseras en México. artwork
Business

13: Entrevista con la fundadora de Anyo's Paracord, Angélica Zaldivar. Una joven que evolucionó la forma de hacer pulseras en México.

Yo Emprendo Mi Vida

Mar 30, 201830:57Business

Anyo's Paracord es la compañía que hace pulseras de supervivencia personalizadas, ideales para situaciones de emergencia o escenarios inhóspitos. En esta entrevista conoce a Angélica Zaldivar, fundadora de Anyo´s Paracor...

About This Episode

13: Entrevista con la fundadora de Anyo's Paracord, Angélica Zaldivar. Una joven que evolucionó la forma de hacer pulseras en México. is an episode from Yo Emprendo Mi Vida. Anyo's Paracord es la compañía que hace pulser...

Podcast

This episode belongs to Yo Emprendo Mi Vida.

Listen Online

Use the player on this page to stream the episode online.

Episode Details

Published Mar 30, 2018, 30:57 long, audio available.

Questions About This Episode

What is 13: Entrevista con la fundadora de Anyo's Paracord, Angélica Zaldivar. Una joven que evolucionó la forma de hacer pulseras en México. about?

Anyo's Paracord es la compañía que hace pulseras de supervivencia personalizadas, ideales para situaciones de emergencia o escenarios inhóspitos. En esta entrevista conoce a Angélica Zaldivar, fundadora de Anyo´s Paracord y descubre cómo encontró su pasión por emprender. Además conocerás los desafíos a los que se enfrenta al emprender en un mercado nuevo en México. Puedes conocer más de lo que ella hace en Para más información visita nuestra página: Música por

Where can I listen to 13: Entrevista con la fundadora de Anyo's Paracord, Angélica Zaldivar. Una joven que evolucionó la forma de hacer pulseras en México.?

You can listen to 13: Entrevista con la fundadora de Anyo's Paracord, Angélica Zaldivar. Una joven que evolucionó la forma de hacer pulseras en México. online on Radio and Podcast. Open the player on this page to stream the available audio.

Which podcast is 13: Entrevista con la fundadora de Anyo's Paracord, Angélica Zaldivar. Una joven que evolucionó la forma de hacer pulseras en México. from?

13: Entrevista con la fundadora de Anyo's Paracord, Angélica Zaldivar. Una joven que evolucionó la forma de hacer pulseras en México. is an episode from Yo Emprendo Mi Vida.

How long is this episode?

This episode is 30:57 long.

When was this episode published?

This episode was published on Mar 30, 2018.

Can I save 13: Entrevista con la fundadora de Anyo's Paracord, Angélica Zaldivar. Una joven que evolucionó la forma de hacer pulseras en México. for later?

Yes. Use the heart button on the episode page to add it to your favorite episodes list.

Are there related episodes from Yo Emprendo Mi Vida?

Yes. This page shows related episodes from Yo Emprendo Mi Vida when more episodes are available from the podcast feed.

Quick Answers About This Episode

Where can I listen to 13: Entrevista con la fundadora de Anyo's Paracord, Angélica Zaldivar. Una joven que evolucionó la forma de hacer pulseras en México.?

You can listen to 13: Entrevista con la fundadora de Anyo's Paracord, Angélica Zaldivar. Una joven que evolucionó la forma de hacer pulseras en México. on this page when the episode audio is available from the podcast feed.

Which podcast is this episode from?

13: Entrevista con la fundadora de Anyo's Paracord, Angélica Zaldivar. Una joven que evolucionó la forma de hacer pulseras en México. is from Yo Emprendo Mi Vida.

What are the episode details?

Published Mar 30, 2018 and 30:57 long