
Retroclub #9 – Pac-Man
Mar 6, 2013 - 19:11
Radio and PodcastLive Radio & Podcasts
Una de las frases más comunes entre los gamers cuando sale un nuevo juego de Resident Evil es, "el 2 era mejor" o "ya no se parece al 2" o muchas otras cosas con el número 2. Pero, ¿qué hace que los fanáticos del género...
Retroclub #5 – Resident Evil 2 is an episode from Retroclub. Una de las frases más comunes entre los gamers cuando sale un nuevo juego de Resident Evil es, "el 2 era mejor" o "ya no se parece al 2" o muchas otras cosas con el número 2. Pero...
This episode belongs to Retroclub.
Use the player on this page to stream the episode online.
Published Nov 9, 2012, 16:08 long, audio available.