
027. Sin gobiernos no hay bombas atómicas
Jan 5, 2020 - 43:03
Radio and PodcastLive Radio & Podcasts
Confiar en los demás generalmente es aconsejable, nos permite llevar una vida más tranquila y pacífica que cuando se es desconfiado todo el tiempo. Sin embargo la confianza, como buen valor, se gana y se pierde, se gana...
010. La confianza, el gobierno y PEMEX is an episode from Quisiera ser anarquista by JD Toro. Confiar en los demás generalmente es aconsejable, nos permite llevar una vida más tranquila y pacífica que cuando se es desconfiado todo el tiempo...
This episode belongs to Quisiera ser anarquista.
Use the player on this page to stream the episode online.
Published Jan 21, 2019, 41:32 long, audio available.