
Hello again!
Oct 10, 2020 - 00:32:17
Radio and PodcastLive Radio & Podcasts
Yo siempre tuve laptops de alta gamma, pero después de lo que me sucedió las cosas han cambiado... esto no es la Rosa de Guadalupe! tranquilos es cortito pero espero que les agrade!
Volver a lo básico / MacBook Air / Mark Z/Soy Manuel is an episode from Paseando con Manuel by Paseando con Manuel. Yo siempre tuve laptops de alta gamma, pero después de lo que me sucedió las cosas han cambiado... esto no es la Rosa de Gua...
This episode belongs to Paseando con Manuel.
Use the player on this page to stream the episode online.
Published May 22, 2018, 00:16:29 long, audio available.