
Segunda temporada - Tomo 6 - No tiene nombre - ¿Por qué la Navidad es blanca?
Dec 31, 2011 - 00:52:08
Radio and PodcastLive Radio & Podcasts
Este episodio hablamos sobre la belleza, los patrones culturales y su cualidad como efímero. Total que ora sí nos descosimos y quedó de 40 minutos la edición, pero se van rapidito, ni la sufran, denle una escuchada, si n...
Tomo 5 - No tiene nombre - The beauty is in the eye of the beerholder is an episode from No tiene nombre by InSoma. Este episodio hablamos sobre la belleza, los patrones culturales y su cualidad como efímero. Total que ora sí nos descosimos...
This episode belongs to No tiene nombre.
Use the player on this page to stream the episode online.
Published Sep 28, 2010, 00:43:37 long, audio available.