
Segunda temporada - Tomo 6 - No tiene nombre - ¿Por qué la Navidad es blanca?
Dec 31, 2011 - 00:52:08
Radio and PodcastLive Radio & PodcastsFetching episode details...
Radio and PodcastLive Radio & Podcasts
El primer intonto de podcast, una platica carretera sobre el ciudadano Kane, la violencia en el país, el reguetón y otras cosas que tampoco tienen nada que ver.
Tomo 0 - El primer intonto is an episode from No tiene nombre by InSoma. El primer intonto de podcast, una platica carretera sobre el ciudadano Kane, la violencia en el país, el reguetón y otras cosas que tampoco tienen nada que ver. The ep...
This episode belongs to No tiene nombre.
Use the player on this page to stream the episode online.
Published Aug 27, 2010, 00:35:16 long, audio available.