
La Ventana del Cine El diablo viste de Prada 2
Apr 29, 2026 - 00:25:55
Radio and PodcastLive Radio & Podcasts
El crítico de cine ha sido contundente con la última película del director español y destaca el tono incómodo de 'Altas Capacidades'
La Ventana del Cine "Ver llover es más entretenido. Le pondría un cero": Boyero define lo que sintió al ver la nueva película de Almodóvar is an episode from La Ventana del Cine, con Carlos Boyero by Cadena SER. El crítico de cine ha sido c...
This episode belongs to La Ventana del Cine, con Carlos Boyero.
Use the player on this page to stream the episode online.
Published Mar 25, 2026, 00:26:59 long, audio available.
El crítico de cine ha sido contundente con la última película del director español y destaca el tono incómodo de 'Altas Capacidades'
You can listen to La Ventana del Cine "Ver llover es más entretenido. Le pondría un cero": Boyero define lo que sintió al ver la nueva película de Almodóvar online on Radio and Podcast. Open the player on this page to stream the available audio.
La Ventana del Cine "Ver llover es más entretenido. Le pondría un cero": Boyero define lo que sintió al ver la nueva película de Almodóvar is an episode from La Ventana del Cine, con Carlos Boyero by Cadena SER.
This episode is 00:26:59 long.
This episode was published on Mar 25, 2026.
Yes. Use the heart button on the episode page to add it to your favorite episodes list.
Yes. This page shows related episodes from La Ventana del Cine, con Carlos Boyero when more episodes are available from the podcast feed.
You can listen to La Ventana del Cine "Ver llover es más entretenido. Le pondría un cero": Boyero define lo que sintió al ver la nueva película de Almodóvar on this page when the episode audio is available from the podcast feed.
La Ventana del Cine "Ver llover es más entretenido. Le pondría un cero": Boyero define lo que sintió al ver la nueva película de Almodóvar is from La Ventana del Cine, con Carlos Boyero by Cadena SER.
Published Mar 25, 2026 and 00:26:59 long