Radio and PodcastRadio and PodcastLive Radio & Podcasts
La Bolsa sube, pero no el bienestar, por Marc Vidal Salida de Emergencia artwork
News & Politics

La Bolsa sube, pero no el bienestar, por Marc Vidal Salida de Emergencia

Herrera en COPE by COPE

Jun 16, 20262:06News & Politics

El analista Marc Vidal alerta de que la subida se debe al "dinero barato" y no a una mejora productiva, recordando el preludio de la crisis de 2007

About This Episode

La Bolsa sube, pero no el bienestar, por Marc Vidal Salida de Emergencia is an episode from Herrera en COPE by COPE. El analista Marc Vidal alerta de que la subida se debe al "dinero barato" y no a una mejora productiva, recordando el prelu...

Podcast

This episode belongs to Herrera en COPE.

Listen Online

Use the player on this page to stream the episode online.

Episode Details

Published Jun 16, 2026, 2:06 long, audio available.