Radio and PodcastRadio and PodcastLive Radio & Podcasts
Hablemos de Gestión – 21. La Participación desde las Entidades Sociales artwork
Business

Hablemos de Gestión – 21. La Participación desde las Entidades Sociales

Hablemos de Gestión

Apr 13, 201122:02Business

¿Qué es la Participación? ¿Existen varios niveles de Participación? ¿Qué tipo de Participación estamos llevando a cabo desde las entidades sociales? Ser conscientes de la realidad, despertar una actitud crítica, recupera...

About This Episode

Hablemos de Gestión – 21. La Participación desde las Entidades Sociales is an episode from Hablemos de Gestión. ¿Qué es la Participación? ¿Existen varios niveles de Participación? ¿Qué tipo de Participación estamos llevando a cabo desde las...

Podcast

This episode belongs to Hablemos de Gestión.

Listen Online

Use the player on this page to stream the episode online.

Episode Details

Published Apr 13, 2011, 22:02 long, audio available.