
Radio and PodcastLive Radio & Podcasts
Government & Organizations
José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica: "El mayor reto fue garantizar la conectividad y que la vida no se parase"
Muchas empresas se han enfrentado a un desafío desde que comenzó la pandemia. Telefónica supo reaccionar y se enfrentó al reto de mantenernos conectados y que la vida no parase
About This Episode
José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica: "El mayor reto fue garantizar la conectividad y que la vida no se parase" is an episode from En Primera Línea by OndaCero. Muchas empresas se han enfrentado a un desafío desde que comenz...
Podcast
This episode belongs to En Primera Línea.
Listen Online
Use the player on this page to stream the episode online.
Episode Details
Published Mar 25, 2021, 00:10:03 long, audio available.





