Radio and PodcastRadio and PodcastLive Radio & Podcasts
Me paso a Apple? artwork
Technology

Me paso a Apple?

El podcast geek de neroncete by Podcast creado por Neroncete

Nov 1, 202105:27Technology

En este episodio os cuento esa idea que me está pasando por la cabeza últimamente y que no es otra que hacerme con un iPhone como único móvil para tener una experiencia real con esta marca, tengo que buscar información s...

About This Episode

Me paso a Apple? is an episode from El podcast geek de neroncete by Podcast creado por Neroncete. En este episodio os cuento esa idea que me está pasando por la cabeza últimamente y que no es otra que hacerme con un iPhone como único móvil...

Podcast

This episode belongs to El podcast geek de neroncete.

Listen Online

Use the player on this page to stream the episode online.

Episode Details

Published Nov 1, 2021, 05:27 long, audio available.