
Too good to go. Segunda vida a esta APP
Oct 1, 2025 - 08:48
Radio and PodcastLive Radio & Podcasts
En el episodio de hoy os cuento como este año me toca despedirme del 2022 trabajando con la orquesta de la que soy miembro, una forma diferente de finalizar el año.
Despedida de 2022 con música is an episode from El podcast geek de neroncete by Podcast creado por Neroncete. En el episodio de hoy os cuento como este año me toca despedirme del 2022 trabajando con la orquesta de la que soy miembro, una fo...
This episode belongs to El podcast geek de neroncete.
Use the player on this page to stream the episode online.
Published Jan 1, 2023, 04:20 long, audio available.