Radio and PodcastRadio and PodcastLive Radio & Podcasts
Pau Gasol: "Lo he disfrutado y lo he sufrido, tengo deseo de ganar" artwork
Sports & Recreation

Pau Gasol: "Lo he disfrutado y lo he sufrido, tengo deseo de ganar"

EJDN Podcast by EJDN

Sep 17, 201505:28Sports & Recreation

La actuación de Pau Gasol ante Francia en estas semifinales del EuroBasket 2015 ha sido sencillamente épica, echándose el equipo a la espalda y alcanzando 40 puntos, la mitad del tanteo total. "Lo he disfrutado y lo he s...

About This Episode

Pau Gasol: "Lo he disfrutado y lo he sufrido, tengo deseo de ganar" is an episode from EJDN Podcast by EJDN. La actuación de Pau Gasol ante Francia en estas semifinales del EuroBasket 2015 ha sido sencillamente épica, echándose el equipo a...

Podcast

This episode belongs to EJDN Podcast.

Listen Online

Use the player on this page to stream the episode online.

Episode Details

Published Sep 17, 2015, 05:28 long, audio available.