Radio and PodcastRadio and PodcastLive Radio & Podcasts
Capítulo 52 - ¿Aprenden menos ahora los estudiantes? ¿Y por qué? artwork
Science & Medicine

Capítulo 52 - ¿Aprenden menos ahora los estudiantes? ¿Y por qué?

De Ignorancia Sí que Sé by Alberto Aparici

Jan 27, 202601:10:19Science & Medicine

Todos hemos tenido alguna vez la sensación de que ahora se estudia menos que cuando nosotros fuimos a la escuela. Que llegan a la universidad con menos conocimientos. Que el sistema está perdiendo nivel, y que de hecho n...

About This Episode

Capítulo 52 - ¿Aprenden menos ahora los estudiantes? ¿Y por qué? is an episode from De Ignorancia Sí que Sé by Alberto Aparici. Todos hemos tenido alguna vez la sensación de que ahora se estudia menos que cuando nosotros fuimos a la escuela...

Podcast

This episode belongs to De Ignorancia Sí que Sé.

Listen Online

Use the player on this page to stream the episode online.

Episode Details

Published Jan 27, 2026, 01:10:19 long, audio available.